Acuarios técnicos (High-Tech)

Los acuarios más impresionantes, las variedades de especies más bellas tienen también más necesidades y están disponibles en los acuarios AquaSistema. Estos acuarios disponen de toda la tecnología y del mantenimiento más controlado. Resultan entornos naturales espectaculares que pueden ofrecer una visión comparable a pocas cosas. Con el servicio GOLD AquaSistema además está todo incluido: el material, el mantenimiento, la seguridad, las posibles cuarentenas o tratamientos... Es el servicio de acuariofilia más completo.

También disponemos del servicio SILVER Aquasistema que consiste en el diseño, montaje y mantenimiento del equipo, dejando al cliente el mantenimiento de la flora y fauna, perfecto para aquellos que ya tienen experiencia con acuarios pero no quieren cometer errores ni perder mucho tiempo en grandes o complejos montajes.

acuario de calidad con rocas

Acuario con predominancia de rocas, puede ser muy variado y tiene un gran impacto visual. Las rocas junto a las plantas acuáticas le dan un fuerte aspecto de naturaleza.

Aquasistema acuarios plantados naturales profesionales para empresas y particulares

Las plantas por si mismas son de gran belleza, su mantenimiento es delicado en muchos casos pero nosotros nos encargamos de todo con los planes Aquasistema-Gold

Instalación de acuarios apra peces disco

Los peces disco son uno de los mejores ejemplares que se pueden tener en un acuario. Son delicados y requieren de acuarios bien planteados para su correcto mantenimiento.